Promociones

Las mejores ofertas en nuestros servicios

Reflexología y Masaje

El masaje de reflexología podal, también llamado digitopuntura podal, se basa en el hecho que el cuerpo humano cuenta con zonas reflejo desde las cuales es posible estimular la totalidad de los sistemas orgánicos del cuerpo.
Esta técnica suave permite, al masajear y presionar las zonas reflejo de los pies, restablecer y mantener el buen equilibrio de las funciones esenciales favoreciendo el bienestar del organismo.
Este masaje pretende estimular los canales por los que corre la energía corporal, y por un proceso semejante al que sustenta la acupuntura, conseguir mejorar el funcionamiento de los órganos relacionados con ese punto concreto.

Xiao Ying - Empresas

Cuando se proponga incentivar a su red de ventas, premiar a sus clientes, o encontrar el detalle perfecto para ese regalo puntual… piense en Masajes Orientales Xiao Ying donde podrá elegir un regalo diferente que puede ser compartido.

Elija entre nuestra amplia oferta de Masajes Orientales

… y cuando se trata de colegas de trabajo te damos algunas ideas para los regalos del amigo invisible de tu empresa, navidad, cumpleaños…

Existe un período de seis meses para disfrutarlo desde fecha de compra.

Touch and Go

30 minutos de masaje de pies y piernas o masaje de espalda y cervicales – El que usted elija !
Una oferta especial, por ejemplo, para la hora del almuerzo, entre las compras o antes o después de asistir al teatro o al cine. Masajistas asiáticas con dilatada experiencia (NO-erótico).

Condiciones

  • Esta promoción no es acumulable a otras ofertas.
  • Previa reserva con una antelación mínima de 24 horas.
  • Plazas limitadas.
  • Reservas sujetas a disponibilidad de agenda y siempre con obligatoria cita previa.

¿Dónde estamos?

Contacto

WhatsApp

Teléfono:

  • 686 576 091

Dirección

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades