Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/9/d508765656/htdocs/wp-content/plugins/enjoy-instagram-instagram-responsive-images-gallery-and-carousel/includes/class.enjoyinstagram-api-connection.php on line 362
Blog - Masajes Orientales XiaoYing | Masajes Madrid

Blog

Todas las noticias y novedades
Terapia de Masaje e insomnio

Terapia de Masaje e insomnio

Muchas personas experimentan problemas de insomnio, no pueden dormir bien debido a problemas de dolor, así como algunas condiciones concretas de salud, alto nivel de estrés, alta actividad mental que no logran parar… Estos problemas pueden incluir entumecimiento del brazo o la mano, el cuello o dolor de espalda, espasmos y calambres y el síndrome de piernas inquietas, etc.
El masaje ha demostrado ser una buena manera de resolver la inmensa mayoría de éstos temas que nos impiden el tan necesario sueño…

leer más
Nuad Boran Thai Massage Madrid

Nuad Boran Thai Massage Madrid

Thai massage (Nuad Boran) Nuad Boran Thaï - Thai Massage Madrid Thai massage or Nuad Boran is a system of massage and assisted stretching developed in Thailand and influenced by the traditional medicine systems of India, China, and Southeast Asia. Now, you have Thai...

leer más
Nuestra salud importa

Nuestra salud importa

El buen cuidado de la salud es un viaje largo que comienza con una decisión interna y un decidido paso. El Masaje puede ser ese pequeño paso para mejorar su calidad de vida para siempre…

leer más
La Relajación es sanadora

La Relajación es sanadora

La relajación es fundamental para que podamos gozar de una buena salud física y mental. Una buena relajación nos aflojará el tono muscular y disipará la cabeza hasta alcanzar un estado de confort pleno tanto mental como físico.

leer más
Manos que ayudan

Manos que ayudan

El #Masaje, la #Acupuntura, Tui Na, Shiatsu, Masaje Tai, las Manipulaciones, la #Reflexología y todas las demás Terapias Manuales se han ido desarrollando junto con la evolución de la humanidad y las distintas civilizaciones…

leer más

¿Dónde estamos?

Contacto

WhatsApp

Teléfono:

  • 686 576 091

Dirección

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades