Piedras calientes + Lomi Lomi

Lomi ‘ili’ili

Piedras calientes + Lomi Lomi

En la sabia combinación del masaje Lomi Lomi Nui con las piedras calientes de origen volcánico (hot stones) se obtiene el beneficio más profundo de las posibilidades de sanación, crecimiento y transformación que las enseñanzas hawaianas ofrecen, el Lomi ‘ili’ili.

Utilizando complementariamente ambas técnicas, el terapeuta-masajista se centrará en un primer lugar en deshacer los bloqueos anidados en el cuerpo físico o energético, utilizando una variada gama de piedras basálticas y gemas lisas calientes, la respiración, el movimiento para liberar al cuerpo físico de cualquier tipo de tensión y restablecer el flujo de su salud física, emocional, espiritual y mental.

El calor de las piedras ablanda y relaja los músculos, mejora la circulación, calma el sistema nervioso y facilita la entrada en un profundo estado de relajación. Esto permite al terapeuta la aplicación de más presión mediante el masaje con las manos, los codos y los antebrazos que se reunirán en movimientos dinámicos y profundos propios y característicos del  Lomi Lomi hawaiano que imitan el flujo y reflujo de las olas marinas. Cuando la tradición sanadora vá más allá del simple masaje.

Este masaje combinado desbloquea los puntos de energía,  previniendo  y tratando de modo efectivo el estrés. También tiene efectos sobre el sistema linfático, favoreciendo la circulación sanguínea.

Entre los componentes de esta práctica de sanación polinesia se incluyen “pule” (oración), “limpieza con sal” (alae), “asesoramiento psicológico” (ho’oponopono), la “respiración” (ha), el “masaje como trabajo corporal” y la “movilización del potencial energético o fuerza vital” (mana). Todo esto se combina con la “intención amorosa” (Aloha) del practicante para crear una experiencia y oportunidad de sanación que no conoce límites.

Piedras calientes + Lomi Lomi

¿Dónde estamos?

Contacto

WhatsApp

Teléfono:

  • 686 576 091

Dirección

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades