Nuad Nam Man (Masaje Thai con aceites)

Masaje Thai con aceites Nuad Nam Man

Masaje Thai con aceites Nuad Nam Man

Mediante este tratamiento corporal se obtiene, además de un buen masaje tailandés, un masaje con aceites de alta calidad y diferentes sensaciones corporales como el relax, energía, equilibrio, activación energética y vitalidad. Nuad Nam Man responde a una combinación de las técnicas tradicionales de la Nuad Boran de presiones y estiramientos, así como del estilo occidental de masaje con aceites aromáticos para estimular el cuerpo.

todos los procesos físicos, mentales y emocionales. Si se dá un desequilibrio energético, la armonía general de todo el sistema corporal se altera, causando dolor y llegando, en última instancia, a la enfermedad. Los Masajes a lo largo de estas líneas de energía clave pueden deshacer el bloqueo de energía, estimular la circulación y restaurar el bienestar general.
Nuad Nam Man es un masaje progresivo que facilita la eliminación del estrés acumulado y la recuperación del equilibrio natural necesario para una vida tranquila y armónica.

En nuestro protocolo de masaje Thai con aceites o Nuad Nam Man se incluye un equitativo trabajo:

  • Masaje de Espalda o Nuad Long – Promueve la circulación de la columna vertebral, el transporte de oxígeno a los pulmones, apoya a los órganos y alivia el dolor de espalda. Incluye masaje en manos y brazos.
  • Masaje de piernas o Nuad Kaa – Activa y mejora la circulación en las piernas, reduce la hinchazón por retención de líquidos, ayudando a su correcta eliminación. Descansa los músculos agotados por la vida diaria. Además, promueve la circulación de la sangre, suaviza la piel y facilita el correcto drenaje linfático.
  • Masaje abdominal y pectoral o Nuad Toong – Reduce la sensación de “nudo en el estómago” asociada al estrés y la ansiedad. Mejora las digestiones. Estimula los movimientos peristálticos ayudando al colon en la movilización de residuos, mejorando los síntomas del estreñimiento. A su vez, estimula los órganos internos, incluyendo la vesícula biliar y el hígado. El incremento de la sangre y el flujo del oxígeno pueden ayudarte a mejorar las funciones de los órganos.
  • Masaje Cervical o Nuad Hualaiy – Activa la circulación sanguínea e incrementa, por tanto, la oxigenación de la zona cervical aliviando y eliminando toda tensión y dolor en la zona de hombros y parte alta de la espalda. Otro de los grandes beneficios obtenidos del masaje cervical es la relajación de la persona, sintiendo un renovado estado de satisfacción tras el masaje.
  • Masaje Craneal o Nuad Huah – Especialmente bueno para la mente, mejora el riego en el cerebro, equilibra y revitaliza los órganos sensoriales y activa los dos hemisferios cerebrales. Los dolores de cabeza congestivos se ven aliviados y se palian tanto la visión borrosa como la pérdida del equilibrio.
  • Masaje Facial o Nuad Nah – Estimula el sistema circulatorio permitiendo un mejor transporte del oxígeno y nutrientes de la piel, lo que se traduce en mejora del aspecto general dejándola más tersa, brillante, sana y por tanto rejuvenecida. Al disminuir la tensión facial y mandibular, también lo harán las arrugas. Este relax se transmite a todo el cuerpo mediante una sensación de placentera tranquilidad que aporta beneficios al bienestar general.

En nuestro Centro de Masaje Oriental en Madrid utilizamos óleo de almendras dulces prensado en frío, sin ningún tipo de colorante, aditivo o perfume, un aceite de alta pureza y calidad como aceite de masaje.
Es excelente para la piel seca, ya que contiene vitaminas A, D, E  y gracias a su buena penetración en la piel la mantiene elástica, luminosa y flexible.

Mediante la recepción de un Masaje Thai Oil o Nuad Nam Man se logra la restauración del equilibrio y la energía natural del cuerpo, se mejora la flexibilidad del cuerpo y la circulación sanguínea, se reduce la tensión muscular, eliminación de dolores y molestias leves o moderadas, disminuye drástica y eficazmente el estrés y es de gran ayuda en la desintoxicación de la piel y los músculos. Este tipo de masaje relajante con aceite favorece la profunda relajación física y mental además de una intensa experiencia de bienestar.

Nuad Nam Man (Masaje Thai con aceites)

Si te interesa este masaje, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¿Dónde estamos?

Contacto

WhatsApp

Teléfono:

  • 686 576 091

Dirección

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades