Masaje Express

Descansa y recupera la energía

Masaje Express

Masaje basado en la acupresión, digitopresión o digitopuntura y maniobras descontracturantes. Este masaje se realiza en silla ergonómica de masaje, o bien en camilla, según necesidad y deseo del cliente.

Este masaje es aplicado por el terapeuta con  dedos, manos, codos y antebrazos directamente sobre el paciente por encima de su ropa hallándose éste totalmente vestido y cómodamente instalado en la silla ergonómica especialmente diseñada para éste tipo de masaje.

Es un tipo de masaje de acupresión que se desarrolló en EEUU a finales de la década de los 80 por David Palmer, inventor de la silla ergonómica especial que se usa para este masaje, y un buen equipo de masajistas que buscaron y probaron durante años hasta lograr un “protocolo” que permitiera dar en 15 minutos, con la persona totalmente vestida y sin usar tipo alguno de crema o aceite, un masaje que fuese al mismo tiempo relajante y revitalizador, de forma que la persona pudiera recibirlo bien en el trabajo, bien en la calle, en eventos (congresos, ferias, inauguraciones) o en sitios públicos (centros comerciales, parques, zonas turísticas, etc), y seguir, rejuvenecido y con nuevos ánimos, su actividad diaria.

En nuestro Centro se aplican técnicas de Masaje Tradicional Tailandés y Tui Na terapéutico chino, cuya secuencia de puntos, líneas y maniobras está muy elaborada y técnicamente realizada para producir en el paciente un efecto desfatigante, descontracturante muscular, desestresante y, por consiguiente, relajante.

Beneficios

  • Eliminar todo tipo tensión.
  • Reactivar la circulación sanguínea.
  • Reciclar la sangre y el oxígeno en los músculos.
  • Producción  de endorfinas.
  • Eliminación de  las toxinas en la sangre.
  • Aumento de la resistencia muscular.
  • Combate el insomnio y ayuda a dormir mejor.

Masaje Express

¿Dónde estamos?

Contacto

WhatsApp

Teléfono:

  • 686 576 091

Dirección

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades