Masaje con los pies (Cai Bei) + Balinés

Masaje combinado Cai Bei & Pijat Bali

Masaje con los pies (Cai Bei) + Balinés

En nuestra época actual, el masaje no es un lujo ni un capricho, es una necesidad de primer orden que ayuda de forma inestimable y valiosa a preservar la salud y el bienestar.

Pisar o caminar sobre el cuerpo es una técnica de masaje que los orientales llevan aplicando con fines terapéuticos desde la antigüedad y cuyo objetivo es aliviar los problemas musculares de un cuerpo cansado, espástico y contracturado por el exceso de carga de trabajo o bloqueos que responden a diversos motivos (estrés, malas posturas mantenidas en el tiempo, etc)

En ésta técnica combinada de masaje oriental, en la cual se combinan el Cai Bei de origen chino y el estilo balinés de masaje realizado con los pies (Pakai Kaki o Pijat injak injak), la cantidad de presión que se aplica varía desde un toque muy ligero a uno muy profundo.

¿Cómo es el masaje?

El nivel de presión depende de las necesidades del cliente. La intensidad y profundidad de presión se regula cuidadosamente mediante el uso por parte del practicante del masaje de unas barras situadas en el techo que le permiten el total control de todos sus movimientos.
La cantidad de presión que se suministra durante ésta combinación de masajes se halla cuidadosamente regulada para satisfacer el nivel de comodidad específico del cliente.

En los masajes combinados como éste se repartirán los tiempos en función de cada persona y sus necesidades concretas. Ahora bien, por regla general se reparten en 1/3 técnica Cai-Bei y 2/3 técnica específica, (en éste caso Pijat Balinés).

Los tratamientos suelen incluir estiramientos, estimulación o sedación de los puntos de acupresión en  meridianos y  técnicas de alineación estructural. El trabajo es terapéuticamente muy eficaz y los clientes a menudo sienten profundamente el trabajo realizado en sus músculos, órganos internos y huesos.

Funciones que cumple ésta combinación de masajes:

Restablecer la armonía del “cuerpo, la mente y el espíritu” unificando de manera natural estos tres aspectos es el objetivo principal de ésta terapia corporal de masaje combinada.

Proteger y fomentar la salud a través de éste trabajo es sinónimo de sanación y todo lo que tenga que ver con ella contribuye de manera positiva en las personas, tanto en la recuperación del óptimo estado orgánico, como en la prevención  de posibles y futuros padecimientos. La experiencia de relajar y satisfacer el cuerpo y la mente.

A la hora de recibir éste masaje hay que observar algunas precauciones:

  • Contraindicado para embarazadas.
  • Personas que hayan pasado por operaciones  o fracturas de forma reciente.
  • No recomendado en niños y personas de constitución física frágil o excesivamente delgadas.
  • Personas asmáticas o cualquiera que sufra de problemas cardíacos.
¿Cuáles son los beneficios de recibir ésta combinación de masajes de origen asiático?
  • La inmediata reducción del estrés y una mayor sensación de bienestar.
  • Músculos relajados y la mejora de la circulación.
  • Mejora y estimulación del sistema inmune.
  • Mayor conciencia de los procesos emocionales y psicológicos.

Masaje Balinés en Camilla

¿Dónde estamos?

Contacto

WhatsApp

Teléfono:

  • 686 576 091

Dirección

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades