Desde una sabia combinación de numerosas y variadas técnicas de masaje, en las cuales podemos incluir los movimientos de acupresión, tanto sean digito-presiones como presiones palmares, amasamientos largos o cortos, fricciones y pinzados rodados típicos de éste masaje, trabajo con rodillas sobre espalda, masaje realizado con los pies (Pakai Kaki o Mejejek), etc.  venimos a ofrecer uno de los más deliciosos y, a su vez, potentes protocolos de masaje asiático: Pijat Bali.

En Indonesia se llama masaje Pidjet, Pijat o Urut. Estas raíces históricas y usos han formado parte durante cientos de años de los remedios tradicionales indonesios. Al igual que los Sistemas y artes curativas en otros países de la región ( en Tailandia la Nuad Borarn, la hneit chin de Birmania, sosai cap de Camboya y hanpang de Corea). Es un arte sanador que también es practicado por los médicos de aldea, que se encuentra en las clínicas de los hospitales y centros de atención urbanos y que se halla a disposición de los turistas en el playa, en un banco del parque, en los centros de Jamu tradicional, spas o en la intimidad de sus habitaciones de hotel. (Fuente: La Historia del masaje: Un estudio ilustrado de todo el mundo, Robert Noah Calvert)

Mejejek exclusivo en Masajes Orientales Xiao Ying MadridPakai Kaki – Mejejek: Ada beberapa jenis pijat yang menggunakan teknik memijat menggunakan kaki. Demikian teknik sederhana untuk memijat dengan kaki atau ‘menginjak-injak tubuh. Pijat ini menggunakan kaki sebagai alat pemijat. pijat ini dilakukan dengan cara menginjak-injak tubuh pasien pijat.

Se lleva a cabo con aceite natural que se aplica por todo el cuerpo realizando una presión media/alta. Es una forma profunda y, a su vez, delicadamente deliciosa de masaje. El balinés, es de continuada y rítmica presión para que fluya la circulación y la energía positiva. Relaja todos los músculos y mejora la movilidad.

Pijat Bali tradicional es un masaje que se basa en la presión profunda en casi la totalidad del cuerpo para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática. Mejora el flujo de energía, reduce el estrés y promueve la armonía. Es una técnica corporal terapéutica muy especial y de ritmos distintos, combinación de técnicas orientales de presión, estiramiento y fricción, con movimientos suaves, largos y lentos con aplicación muy precisa de presiones dígito-antebrazo que mejoran además el estado anímico de las personas.

Pijat Bali indonesio

Técnicas terapéuticas orientales

Un importantísimo beneficio aportado por el masaje balinés o Pijat Bali es el de alcanzar una gran relajación del cuerpo y del espíritu. Es una técnica de masaje que estimula y armoniza los principales puntos de energía del cuerpo, contribuyendo a relajar los músculos, particularmente gracias a los ejercicios de estiramientos que se realizan en la segunda parte de la sesión de masaje.
El masaje balinés facilita la renovación de energía y del buen humor actuando sobre el sistema nervioso y la circulación.

Pijat Bali (masaje balinés tradicional indonesio) es una técnica manual de trabajo corporal profundo y completo que repercute y beneficia a todo el organismo. Principalmente, se dirige a las personas que necesitan o, simplemente desean, alcanzar una gran cota de relajación y/o necesitan aliviar algún dolor localizado en un lugar preciso.

En Madrid, en el Centro de Masaje Oriental Xiao Ying podrá experimentar y vivenciar toda la fuerza de relajación que ofrece éste magnífico masaje indonesio.

Masajes Orientales Xiao Ying en Facebook, AQUÍ.

Masajes Xiao Ying en Twitter, AQUÍ. @MasajesXiaoYing

Abrir chat