Les invitamos a descubrir el Masaje Balinés en Madrid
Dejarse transportar a través del tiempo, del espacio y viajar a las paradisíacas islas de Indonesia con un ritual ancestral: Masaje Balinés tradicional.
Un bastión del hinduismo en medio del archipiélago musulmán de Indonesia, la isla de Bali es un lugar cuyos nativos adoran a Shiva y temen a los demonios. Donde se rinde culto a los espíritus de los antepasados, y la cólera de los dioses se manifiesta en erupciones volcánicas. Donde cada casa tiene un templo, las fuentes y los árboles pueden ser sagrados, los duendes acechan en los bosques y la religión convive con la magia.
Un masaje tradicional balinés transmite una completa sensación de paz. Este exótico masaje se basa en la combinación de técnicas orientales de presión, estiramiento y fricción, con movimientos suaves, largos y lentos, que están aderezados con un aceite templado para disolver la tensión de los tejidos profundos.
Además de deshacer las habituales contracturas y liberarnos de todo tipo de sobrecargas musculares, gracias al Masaje Balinés, podremos liberarnos igualmente de antiguas tensiones y registros mentales, psicológicos y emocionales que, somatizados en forma de nudos o bloqueos, tanto físicos como energéticos, menoscaban tan a menudo nuestra cada vez más apreciada calidad de vida.
Proteger y fomentar la salud a través de éste mágico masaje es sinónimo de sanación y todo lo que tenga que ver con ella contribuye de manera positiva en las personas, tanto en la recuperación del óptimo estado orgánico, como en la prevención de posibles y futuros padecimientos.
El masaje balinés tradicional o Pijat Bali es un masaje relajante pero profundo, que restablece el equilibrio energético y totalmente indicado para una relajación total del cuerpo y la mente.
«El Masaje Balinés es un Regalo de los Dioses para el Bienestar de los Humanos».
Laksmí (Sanscrito: लक्ष्मी lakṣmī), diosa de la buena fortuna y la abundancia, del amor y la belleza, de la flor de loto y la fertilidad. Ella garantiza el bienestar y la prosperidad a los humanos en la tierra y la obtención de abundancia tanto material como espiritual. Laksmí es la encarnación de la belleza, gracia y encanto.
Lakshmi , Dewi Shri o Dewi Sri, es la diosa del arroz en la isla de Bali y de Java según la mitología indonesia. Ella controla los alimentos de la tierra y por ende la fortuna y prosperidad.
«Om sri maha lakshmi namah»
Venga a conocer nuestro Centro de Masajes Orientales en Madrid
La búsqueda de una vida larga y saludable ha sido una constante en las culturas…
La restauración del flujo energético es clave en la medicina oriental para equilibrar cuerpo y…
El masaje oriental no solo libera toxinas del cuerpo, sino también emociones retenidas en la…
“A veces, para sanar lo que sentimos, basta con empezar por el cuerpo.” ¿Qué…
La conciencia corporal es la base para sanar cuerpo y mente. El masaje oriental despierta…
El masaje oriental es una de las formas más completas de reconexión y salud integral.…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios