Uno de los masajes más relajantes que existe es el del cuero cabelludo que nos ayudará eficazmente a aliviar la tensión que se acumula en el cuello, la cabeza y la frente. En el automasaje realizado con nuestras propias manos, nos convertimos en nuestro propio terapéuta-sanador.
Tú misma/o puedes darte un rico masaje craneal o de cuero cabelludo en el lugar y momento deseados: puede ser en casa, en el trabajo, en el coche, sólo necesitas unos cuantos minutos y tensión liberada!
El automasaje vá a estimular la segregación de sustancias químicas que inciden positivamente en el organismo al mismo tiempo que aumenta ligeramente la temperatura corporal, lo que produce una suave sensación de alivio disminuyendo los dolores locales, la tensión y los efectos negativos derivados del estrés.
Si realizas este masaje una vez cada 3 días (como mínimo, pues puedes realizarlo cotidianamente) verás como en un tiempo aproximado de 10 min te reanimas y además lograrás nutrir y mantener tu cabello más sano. El placer de mimarse.
El automasaje es una forma magnífica de acabar un largo día de trabajo, liberando tensiones. De este modo, sin necesidad de emplear mucho tiempo, alcanzaremos un estado de relajación que nos permitirá descansar mejor y abordar cualquier actividad con energía renovada y ánimo calmado.
También te recomendamos que pidas la versión profesional de este delicioso masaje en:
La búsqueda de una vida larga y saludable ha sido una constante en las culturas…
La restauración del flujo energético es clave en la medicina oriental para equilibrar cuerpo y…
El masaje oriental no solo libera toxinas del cuerpo, sino también emociones retenidas en la…
“A veces, para sanar lo que sentimos, basta con empezar por el cuerpo.” ¿Qué…
La conciencia corporal es la base para sanar cuerpo y mente. El masaje oriental despierta…
El masaje oriental es una de las formas más completas de reconexión y salud integral.…
Esta web usa cookies.